Construcción del parque acuático: una carrera contra el tiempo
Si crees que construir un parque acuático es un pedazo de pastel, ¡piénsalo de nuevo! Según nuestra investigación, el período de construcción de un proyecto de parque acuático lleva alrededor de 180 días desde el trabajo civil hasta la instalación de equipos de parques acuáticos. Pero eso es solo si no consideramos los procedimientos de aprobación del inversor. Y seamos realistas, ¿a quién no le encanta un buen proceso de aprobación?
Ahora, si está pensando en construir un parque acuático completo, es mejor que se abroche porque le llevará de 8 a 12 meses. ¡Sí, lo leiste bien! La industria del parque acuático está en auge, y todos quieren un pedazo de la acción. Esto ha ejercido mucha presión sobre los fabricantes de equipos, y la demanda de servicios de inversión de construcción está excediendo la oferta en el mercado.
Para empeorar las cosas, los principales fabricantes de equipos de parques acuáticos ya están inundados de pedidos. Por lo tanto, tienen que hacer malabarismos con múltiples proyectos de inversión al mismo tiempo, lo que significa que tienen que dispersar una gran parte de su mano de obra y tiempo. Esto incluye la producción de equipos y el tiempo de entrega. Es como un juego de Tetris, pero con toboganes de agua y piscinas de olas.
¡Pero espera hay mas! No todas las empresas de la industria son calificadas, experimentadas y profesionales. La mayoría de ellos son para la operación del parque acuático, la planificación o el desarrollo de proyectos y los agentes de construcción. Carecen de los certificados calificados necesarios, que pueden ser un verdadero dolor de cabeza.
Y no nos olvidemos de las industrias cooperadas relacionadas que necesitan emprender el proyecto. También necesitan tener un certificado calificado. Esto incluye compañías inmobiliarias, desarrollo turístico, compañías de diseño de paisajes, empresas de construcción de ingeniería, empresas comerciales y la lista continúa.
Entonces, si está pensando en construir un parque acuático, asegúrese de tener mucha paciencia, un buen equipo y un certificado calificado. Y si necesita un descanso de todo el estrés, ¿por qué no visitar Alunch Water Park? ¡Ya está construido y esperando que te diviertas!