Materiales Para Equipos De Parques Acuáticos: La Diferencia Entre Toboganes De Plástico Reforzado Con Fibra Y Toboganes Inflables
Los Toboganes Para Parques Acuáticos Son Uno De Los Equipos De Parques Acuáticos Más Populares . Los Fabricantes Producen Toboganes En Dos Materiales, Uno Son Toboganes De Fibra De Vidrio Y El Otro Son Toboganes Inflables. Después De Que Los Clientes Pidan A Menudo Distinguir Entre Los Dos Toboganes, Entonces Tenemos Que Analizar En Profundidad Las Ventajas Y Desventajas De Estos Dos Materiales, El Elevador Desea Invertir En Equipos Para Parques Acuáticos, Las Dudas De Los Clientes, Para Evitar Una Selección De Residuos Innecesaria.
1. De la diferencia del material en sí: los portaobjetos de FRP están hechos principalmente de resina, gelcoat y otros materiales químicos, ¡que son costosos! El tobogán inflable está hecho de tela de PVC de bajo costo, ¡que es barato!
2. La diferencia en apariencia: los toboganes de FRP dan a la gente la impresión de que el grado es significativamente más alto que el de los toboganes inflables, especialmente los toboganes inflables son feos para ser reparados después de un período de uso.
3. La diferencia en la experiencia del tacto de la mano: el portaobjetos de acero de vidrio es de color brillante y la superficie es lisa y plana. Después de estar mojado, la resistencia entre la carne y el deslizamiento es muy pequeña, y la velocidad de deslizamiento también está libre. Debido a la superficie rugosa del tobogán inflable hecho de PCV, la resistencia de la superficie de contacto es grande cuando se desliza, por lo que la sensación al tacto es pobre.
4. La diferencia en la trayectoria de deslizamiento: los toboganes de FRP se pueden ajustar en altura según el sitio y las preferencias de los inversores, con espirales de izquierda y derecha, intercaladas con pistas de deslizamiento libres. Los toboganes inflables solo pueden deslizarse hacia abajo. Esta es la mayor diferencia con las diapositivas personalizadas de FRP. ¡El tobogán es monótono!
5. La diferencia en la vida útil: los portaobjetos de plástico reforzado con fibra se utilizan generalmente durante unos 10 años y, con un mantenimiento adecuado, se pueden utilizar durante más tiempo. Dado que los toboganes inflables no pueden soportar la fricción repetida entre la superficie de contacto y el suelo, se dañan fácilmente y pierden aire. A menudo lleva tiempo repararlo y es más probable que se exponga al sol y cause envejecimiento al aire libre.
6. Diferencia de instalación: debido al gran peso de los toboganes de FRP, la base de hormigón armado debe instalarse con pilares de acero, que es duradero y no teme al viento ni a la lluvia. Los toboganes inflables golpearon temporalmente cuando varios muelles fijaron la tracción con pistas, se encontraron con fuertes vientos que sacudían fuertemente.
Los seis puntos anteriores cubren básicamente las diferencias entre los dos materiales. Por supuesto, el inversor tiene la última palabra sobre qué material elegir. Si tienen sus propias ventajas desde una perspectiva de inversión a largo plazo.