Hacer una salpicadura: promoción parque acuático para la máxima diversión
A medida que el clima se calienta, es el momento perfecto para comenzar a pensar en cómo llevar a cabo la promoción parque acuático y aprovechar al máximo la temporada de verano. Aquí hay algunas ideas para que puedas empezar:
Inicia tus esfuerzos promocionales con antelación. No esperes hasta los meses de verano para comenzar a anunciar tu parque acuático. Comienza a correr la voz a finales de la primavera, cuando la gente ya está pensando en la diversión del verano.
Publica anuncios en periódicos, revistas y sitios web que cubren actividades familiares de diversión o verano. También puedes listar tu centro de recreación en un sitio web que enumera los parques acuáticos nacionales para atraer a visitantes que están de vacaciones en la ciudad.
Crea un sitio web y cuentas de redes sociales para promocionar tu parque acuático en línea. Incluye fotos de las atracciones del parque, cupones descargables e información sobre servicios adicionales como fiestas de cumpleaños, alquileres de parques y eventos especiales.
Imprime artículos personalizados como coloridas tazas de plástico para beber, pajitas locas o botones para entregar a los clientes más jóvenes durante tu semana de apertura. Tu logotipo les recordará su día en el parque y los alentará a regresar durante toda la temporada.
Motiva a tus empleados a no solo ser amables y serviciales con los invitados en el parque acuático, sino también a correr la voz sobre el centro a sus amigos, familiares, compañeros de clase y vecinos.
Con estos consejos, ¡seguramente harás un chapoteo este verano!
Autor: Alunch