Fabricantes De Instalaciones Recreativas Acuáticas: Uso Y Mantenimiento De Cinturones De Seguridad Y Apoyabrazos

El uso correcto y el mantenimiento de   los cinturones de seguridad de las instalaciones de entretenimiento acuático y los dispositivos de protección de seguridad son una garantía confiable para el funcionamiento normal de las instalaciones de entretenimiento y la seguridad personal de los turistas.

 

Antes de usar:
1. Verifique si la conexión de instalación del cinturón de seguridad es anormal, si la manija del cinturón está dañada y si la hebilla de apertura es flexible, confiable y efectiva.

2. Compruebe si los reposabrazos están bien colocados, si la conexión de la instalación es firme y si hay alguna holgura.

3. Al usar el operador debe ayudar a los cinturones de seguridad de cada visitante, preste atención a la cabeza con una lengüeta del cinturón de seguridad en un extremo, tire del cinturón de seguridad hacia abajo del cuerpo (tenga en cuenta que el cinturón de seguridad no se puede doblar), el perno se inserta en el En cierre la hebilla, hasta que escuche un clic, levante la lengüeta de cierre para confirmar si está bloqueada. Asegúrese de que la tensión sea moderada y dígale a los visitantes que se sujeten de los pasamanos con ambas manos. Trate a los niños, sus cinturones de seguridad por lo que deben tratar de reducir el espacio, los tensores de los cinturones para evitar que los niños resbalen fuera de peligro.

4. Una vez finalizada la operación, el operador debe ayudar a los visitantes a desabrocharse el cinturón de seguridad sosteniendo el cinturón de seguridad con la mano izquierda, presionando el botón de la hebilla del cinturón de seguridad con la mano derecha, quitando el cinturón de seguridad y colocándolo suavemente. en la cabina para evitar que la hebilla se abra, magulladuras, plástico reforzado con fibra de vidrio, etc. Si se encuentra que el cinturón de seguridad está dañado, la lengüeta y la hebilla ya no funcionan, debe reemplazar inmediatamente el cinturón de seguridad por uno nuevo.