Equipo De Juego Acuático-Barco Pirata

El barco pirata de formas extrañas , la bandera pirata ondeando al viento, el majestuoso capitán anciano, de pie en la proa, sosteniendo un monocular, dirigiendo al timonel, rompiendo las olas, invencible, interpretando el sueño del Caribe. La imagen del modelo de equipo de entretenimiento de barco pirata es realista. El casco está hecho de material de fibra de vidrio de alta calidad, que es duradero y la superficie es lisa y brillante mediante un procesamiento especial. 

En comparación con los barcos piratas anteriores, el equipo de entretenimiento del barco pirata tiene las características de poder caminar de forma independiente, desmontaje y montaje convenientes y transporte que ahorra mano de obra, que es muy querido por amigos de todos los ámbitos de la vida. La experiencia de montar un barco pirata es como si los pasajeros estuvieran en un campo nevado, galopando por el suelo uno tras otro, a veces buceando, a veces volando, emocionante y emocionante, es un escenario único y único que se ama en cada patio de recreo.

Cada asiento del equipo de entretenimiento del barco pirata está equipado con barandillas de aluminio y cinturones de seguridad para garantizar la seguridad de los pasajeros. La parte inferior del casco pirata es operada por rodillos, lo que reduce el soporte de gravedad del trípode y hace que el equipo funcione de manera más segura. 

Precauciones Para El Uso Y Conducción De  Equipos De Entretenimiento Acuático  :     

1. Antes de operar el equipo, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones para el equipo de entretenimiento para niños, verifique si el dispositivo de seguridad tiene fallas o peligros ocultos, si las medidas de rescate están completas, y explique y recuerde a los niños.     

2. Los niños deben estar acompañados por adultos cuando jueguen en el barco pirata.     

3. Durante la operación del barco pirata, no retire el dispositivo de protección hasta la mitad, salte sin autorización ni saque la cabeza, manos y pies del casco.     

4. No monte en las instalaciones de entretenimiento sin un certificado de registro, un informe de inspección regular y sin precauciones de seguridad ni señales de advertencia.     

5. Trate de no usarlo para niños pequeños o niños con miedo a las alturas, enfermedades cardíacas o anemia.

 

6. Cuando el equipo falle, mantenga la calma, no entre en pánico, llame a la policía a tiempo y siga los arreglos del personal correspondiente para llevar a cabo el rescate correcto.