Cuatro puntos principales del diseño del parque acuático: una guía para evitar situaciones resbaladizas
¿Estás planeando construir un parque acuático? Bueno, ¡sostenga tus caballos y escucha! Hay cuatro puntos principales que debe considerar antes de sumergirse en esta empresa.
En primer lugar, la selección y el tamaño del sitio deben pensarse cuidadosamente. No solo busque la trama de tierra más grande que pueda encontrar. Considere el tráfico local, el nivel de consumo y su propio equipo comercial. No sea un imitador e invierta ciegamente en un parque acuático que puede no ser adecuado para su área.
En segundo lugar, el equipo del parque acuático debe estar diversificado. Atrás quedaron los días de equipos de una sola función. Hoy en día, la gente quiere equipos compuestos a gran escala que atiende a todas las edades. Por lo tanto, asegúrese de tener una variedad de equipos que atraigan a diferentes grupos de personas.
En tercer lugar, las instalaciones de soporte de equipos de parques acuáticos no deben pasarse por alto. Claro, es tentador comprar equipos importados costosos, pero si no puede permitirse mantenerlo correctamente, no vale la pena la inversión. El equipo doméstico es igual de bueno, si no mejor, en algunas áreas. Además, es más asequible.
Por último, preste atención a los detalles del proceso de construcción. Las superficies resbaladizas, golpes, bordes y grietas son los mayores culpables de los accidentes de parques acuáticos. Asegúrese de tomar en serio las medidas anti-Slip y lidiar con cualquier peligro potencial antes de abrir su parque al público.
¡Entonces, ahí lo tienes! Siga estos cuatro puntos principales y estará en camino de construir un exitoso parque acuático. Y si está buscando un parque acuático divertido y seguro para visitar, visite Alunch Water Park en https://www.lanchawaterpark.com/.