¿Está pensando en construir un hotel Waterpark Resort? Si es así, ¡tiene mucha suerte! Con la planificación y preparación adecuadas, puede crear un parque acuático divertido y emocionante que será la envidia de sus huéspedes. Aquí hay algunas ideas para que pueda comenzar:
1. Obtenga un estudio de análisis de mercado y factibilidad. Es fundamental comprender la demanda en su área y el tamaño de su parque acuático interior. Asegúrese de considerar el tamaño de su hotel, la demografía del área y las preferencias de los posibles huéspedes a menos de 200 millas de su hotel Waterpark Resort.
2. Pídale al diseñador que lea el informe de factibilidad y recomiende el diseño y los conceptos temáticos.
3. Pídale a los ingenieros del fabricante de toboganes que trabajen con el diseñador para determinar dónde terminarán y comenzarán las diapositivas, diseñen los radios y descensos de las diapositivas que sean aceptables, y determinen la huella final de su edificio.
4. Recuerde que los parques acuáticos cubiertos son mucho más que una piscina con un tobogán. Incluyen muchos sistemas complejos que deben integrarse para proporcionar el mayor valor de entretenimiento posible.
Crear un complejo de parque acuático en un hotel Waterpark Resort puede ser una experiencia divertida y gratificante. Con la planificación y preparación adecuadas, puede crear un parque acuático que sea la envidia de sus invitados.