La pandemia Covid-19 ha tenido un impacto significativo en varios sectores, incluida la industria del entretenimiento. Los parques acuáticos han sido particularmente afectados, y muchos se han visto obligados a permanecer cerrados durante períodos prolongados. Sin embargo, los propietarios de parques acuáticos pueden aprovechar este tiempo de inactividad invirtiendo en actividades que les permitan emerger de la pandemia más fuertes y mejor preparados. Aquí hay algunas ideas que pueden ayudarle a maximizar el tiempo de inactividad:
Organice eventos de construcción de equipos y brinde capacitación al personal en línea. El éxito de cualquier parque acuático depende del esfuerzo conjunto de varias partes interesadas, incluido el gobierno local, los ejecutivos de proyectos y los miembros del personal. Si bien muchos parques acuáticos se centran en los primeros, a menudo descuidan la importancia de los miembros del personal para contribuir al éxito del parque. Esta es una gran oportunidad para organizar eventos de construcción de equipos y brindar capacitación al personal en línea, lo que puede hacer que su equipo sea más cohesivo y profesional. Dichas actividades pueden permitir que su equipo confíe y se cuide más, lo que finalmente conduce a un parque más exitoso. Las actividades en línea pueden ahorrarle tiempo, energía e incluso dinero.
Reflexione sobre el rendimiento del año pasado y mejore las deficiencias. Tómese el tiempo para reflexionar sobre el rendimiento comercial del año pasado y descubrir qué funcionó y qué no. Analice factores como las ganancias comerciales, el flujo de personas durante las vacaciones, las calificaciones de OTA y otros artículos relevantes. Aborde cualquier brecha que pueda haber ocurrido tomando medidas útiles. Por ejemplo, si su parque recibió comentarios negativos en algunos sitios de boletos en línea, revise uno por uno y resuma las causas. Si el problema es que el equipo de entretenimiento acuático no es lo suficientemente divertido, agregar instalaciones de diversiones nuevas, emocionantes y atractivas, como nuestro tobogán de agua de Pythons, puede ser una buena solución.
Comience la preparación para la reapertura de su negocio temprano. Nunca es demasiado temprano para comenzar a prepararse para la reapertura de su parque. Comience a planificar grandes actividades temáticas en torno a la desinfección práctica en los parques acuáticos, lo que puede ayudar a prevenir la propagación del virus Covid-19 al tiempo que aumenta la disposición de los padres para visitar a sus hijos. Manténgase actualizado sobre las últimas situaciones epidémicas y prepárese para implementar las medidas correctas. Finalmente, recuerde a su departamento que mejore la capacidad de planificar eventos y perfeccionar la calidad general del servicio.
Es esencial invertir tiempo y recursos en actividades que ayuden a su parque acuático a salir de la pandemia Covid-19 más fuerte y exitoso. Si necesita equipos de entretenimiento acuático o tiene alguna pregunta sobre cómo gestionar su parque acuático, no dude en consultar con Lanchao, y nos aseguraremos de proporcionarle el mejor equipo de entretenimiento acuático. Recuerde, la pandemia no durará para siempre, y cuando termine, su parque acuático debería estar listo para prosperar.