Los Fabricantes De Instalaciones De Atracciones Acuáticas Recuerdan El Sistema De Supervisión Y Gestión
Con respecto al sistema de supervisión y gestión de equipos especiales, los fabricantes de instalaciones de entretenimiento acuático presentan las precauciones pertinentes a este respecto, y las agencias de supervisión de seguridad de equipos especiales en todos los niveles deben monitorear la implementación de las leyes y regulaciones pertinentes por parte de la unidad de recolección de evidencia. Si se encuentra una de las siguientes situaciones, se le pedirá a la agencia emisora de la licencia que cancele su “Licencia de fabricación”, y la “Licencia de fabricación” cancelada debe devolverse a la agencia que la acepta originalmente:
1. Fabricación de equipos especiales más allá del alcance;
2. Modificar, falsificar, transferir o vender la “Licencia de fabricación”;
3. Vender o proporcionar ilegalmente certificados de calidad a unidades sin “Licencia de fabricación”;
4. Violar las leyes, reglamentos, reglas y especificaciones técnicas de seguridad nacionales pertinentes en la organización de las actividades comerciales y de fabricación;
5. La calidad del producto se degrada gravemente o se determina que no cumple con las condiciones estipuladas en esta regla después de una inspección y reexamen aleatorio, y la rectificación no se puede completar dentro del límite de tiempo especificado (generalmente no más de 3 meses );
6. Fabricar productos que hayan sido explícitamente eliminados y detenido por el país;
7. Debido a problemas de calidad del producto que causan lesiones personales graves o la muerte o accidentes del equipo.
Quienes violen el “Reglamento de supervisión de seguridad de equipos especiales” u otras leyes y reglamentos serán sancionados de acuerdo con el “Reglamento de supervisión de seguridad de equipos especiales” o las leyes y reglamentos correspondientes.