Instrucciones Para Jugar Al Tobogán Acuático Del Equipo Del Parque Acuático
Los Toboganes Acuáticos Del Equipo Del Parque Acuático Son Emocionantes Y Emocionantes. Para Garantizar Su Seguridad Mientras Juega, Lea Atentamente Las Siguientes Instrucciones Turísticas Antes De Usar El Equipo Del Parque Acuático:
1. Las personas mayores de 60 años, los niños que midan menos de 1,4 metros y las personas que no se encuentren bien no pueden utilizar las instalaciones de entretenimiento acuático. Los turistas que pesen más de 80 kg no pueden usar el tobogán Python.
2. Por su seguridad, no traiga ningún artículo, como anteojos, toallas de baño, pantuflas y otros artículos personales; Tampoco use collares, aretes, anillos, relojes y otros artículos para evitar la pérdida.
3. Las personas que están en trance después de beber, sufren de enfermedades cardíacas, hipertensión, hemorragia cerebral y otras enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, conjuntivitis, tracoma severo y otras enfermedades oculares, y aquellos que son alérgicos a varios desinfectantes tienen prohibido usar este instalación de entretenimiento.
4. No se quede en el tobogán y la piscina de amortiguación ni espere a familiares o amigos, y salga de la piscina a lo largo del borde a tiempo para evitar el peligro.
5. Se prohíbe estrictamente el doble deslizamiento y el esquí seco sin agua, y el uso de instalaciones de entretenimiento acuático está prohibido sin los tutores y el personal.
6. Utilice este equipo de parque acuático de acuerdo con las instrucciones del personal. Los detalles son los siguientes: apriete la nariz con una mano y sujete los hombros (o sujete la cabeza con ambas manos). Acuéstate boca arriba, levanta ligeramente la cabeza, estira las piernas, cruza los pies, deslízate hacia abajo. No cambie su postura durante el rodaje para evitar lesiones. Si no cumple con todos los problemas de seguridad causados por este aviso turístico, el resort y el proveedor de equipos de entretenimiento acuático solo expresarán su simpatía y no asumirán la responsabilidad correspondiente.