El Examen De Ingreso A La Universidad Ha Terminado Y Comienza El Carnaval Acuático. ¡El Parque Acuático Xinjiang Peacock Beach Abrirá Sus Puertas El 16 De Junio!

A medida que la temperatura del verano sigue subiendo,
¡vuelve la temporada del agua!
¿Debería relajarme después del examen de ingreso a la universidad?
¿Sigues “creciendo preocupado” en casa?
Ven a la playa del pavo real para disfrutar del agua ~
Disfruta de la diversión ~ disfruta de las olas ~ el. Equipo
principal del  parque acuático de  Peacock Beach.

¡La piscina del súper tsunami es más emocionante que el mundo del agua, y la playa de pavo real más divertida te llevará a experimentar inundaciones repentinas y olas enormes de 3 metros!

La Piscina De Olas.

Simula olas reales, lo que le permite experimentar la emoción de ser golpeado por las olas, relajarse y disfrutar de la vida.

Los diversos toboganes de agua y actividades de juegos acuáticos en Happy Water Village brindan a los visitantes de diferentes edades entusiasmo y acceso ilimitado al mundo del agua fría, ¡especialmente adecuado para que las familias se diviertan!

Diapositiva Del Arco Iris.

Uno de los proyectos de agua más populares entre los turistas, subvierte el tradicional tobogán único.

Acuéstese en el tobogán y sienta cómo se desliza a alta velocidad, mercedes-benz se sumerge, viaja a través de una serie de “pequeñas jorobas”.

Esta nueva y emocionante experiencia de bucear te lleva a disfrutar de la emoción de las carreras, ¡ ven a patinar más con tus amigos!

Por supuesto, la diversión es mucho más que eso.

También hay equipos de entretenimiento acuático a gran escala, como una piscina para padres e hijos, un río lento para hacer rafting, un desfiladero gigante, un tobogán en espiral, un altavoz apasionado, un tobogán de alta velocidad, un spa junto al lago y una playa de pavo real, que puede ser comparable a cualquier mar en verano. Lejos para ir a la playa pavo real, sin largas esperas ya no porque mucha gente no se divierte jugando.

¡Todos los proyectos te permiten pasar un buen rato!