Cómo Prevenir El Peligro De Los Equipos Del Parque Acuático
Con El Fin De Evitar Accidentes Causados Por Equipos De Entretenimiento Acuático A Las Personas, Guangzhou Lanchao Water Park Equipment Co., Ltd. Recomienda Que La Unidad De Gestión De Equipos De Entretenimiento Preste Atención A Los Siguientes Puntos:
1. La unidad de gestión del equipo del parque acuático debe estar equipada con suficiente equipo de salvamento para el equipo de entretenimiento acuático. El personal y el equipo de salvamento, y también deben instalarse puestos de guardia de alto nivel en instalaciones donde la superficie del agua sea amplia y difícil de atravesar. observar. El personal de salvamento debería ir vestido uniformemente y ser fácilmente identificable, y debería estar equipado con el equipo de contacto, el equipo de comunicación y las herramientas de salvamento correspondientes.
2. La unidad de gestión del equipo del parque acuático debe colocar instrucciones turísticas llamativas y señales de advertencia en las partes apropiadas del equipo o las instalaciones. Cuando el equipo del parque acuático excede la posición predeterminada durante la operación, existe la posibilidad de peligro, se debe usar el control de límite y el dispositivo de control de posición límite, y el dispositivo de control debe ser seguro y confiable.
3. La unidad de gestión de las instalaciones del parque acuático debe seleccionar instalaciones y equipos de entretenimiento que cumplan con los requisitos de las especificaciones técnicas de seguridad. El equipo de entretenimiento debe registrarse en el departamento municipal de supervisión y gestión de seguridad de equipos especiales dentro de los 30 días posteriores a su puesta en uso, y debe establecer archivos técnicos de las instalaciones de entretenimiento.
4. El equipo del parque acuático debe someterse a las inspecciones necesarias antes de la operación diaria, y puede operarse oficialmente solo después de una inspección sin problemas y una operación de prueba. También se deben realizar registros de operaciones.
5. El equipo del parque acuático debe inspeccionarse y mantenerse de manera integral una vez cada seis meses, y el estado de la inspección, el contenido de la reparación y los resultados del tratamiento deben registrarse y archivarse. En el caso de los productos químicos peligrosos utilizados, se debe establecer personal especial para que se encargue de ellos y se deben colocar las señales de advertencia correspondientes.
6. Los operadores de equipos de parques acuáticos a gran escala y su personal de gestión relacionado deberán estar calificados por el departamento de gestión y supervisión de seguridad de equipos especiales de acuerdo con las regulaciones nacionales pertinentes y obtener el certificado de operador especial de formato uniforme nacional antes de que puedan participar en él. .